Zumby Pixel

Fuertes imágenes, aparecen 27 pares de manos en un río

Las autoridades rusas iniciaron una investigación tras el hallazgo de una bolsa con 54 manos humanas cercenadas cerca de Khabarovsk.

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Las autoridades rusas iniciaron una investigación tras el hallazgo de una bolsa con 54 manos humanas cercenadas cerca de Khabarovsk.

En este ciudad siberiana primero se encontró una mano y posteriormente, la bolsaque contenía en resto en el río Amur. Las fuertes imágenes del hallazgo muestran 27 pares de manos ordenadas en la nieve.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre a quienes les pertenecen las manos o el porqué fueron cercenadas.

Según Siberian Times, fueron descubiertos vendajes y cubiertas de zapatos de estilo hospitalario. Las autoridades tomaron las huellas dactilares de una de las manos y continuarán con las indagaciones.

Se normalizan algunos vuelos a EE.UU. después de que tormenta de nieve ocasionara miles de cancelaciones

Perro mutila y mata a bebé recién nacida en Estados Unidos

Según publicó el diario The Siberian Times, las extremidades estaban dentro de una bolsa y se está tratando de determinar cuál es su origen. Los vecinos se encontraba allí por ser uno de los puntos más destacados para pescar.

“El origen de las manos siniestras, de a quiénes pertenecían, cuándo fueron cortadas y por qué ocurrió es un misterio”, explicaron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -