Zumby Pixel

Explota quinto paquete bomba en lo que va del mes en Texas; un empleado herido

Las primeras tres bombas se dejaron como paquetes en las puertas de tres casas.

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Una explosión más por un paquete bomba, la quinta que ocurre en lo que va del mes en Texas, Estados Unidos, provocó heridas a un empleado de la empresa de paquetería FedEx.

El paquete estalló la madrugada de este martes en un centro de distribución de FedEx Corp ubicado en las afueras de San Antonio, Texas, pero tenía como destino la ciudad de Austin, en el mismo estado. No se proporcionó la dirección exacta a la que iba dirigido el paquete.

Tiroteo deja al menos 3 heridos en escuela de Maryland

Evacuan tres escuelas en Finlandia por amenaza de bomba

Otras cuatro potentes bombas caseras estallaron previamente este mes en Austin, causando la muerte de dos personas y heridas a otras seis. La policía cree que podría ser el trabajo de un atacante en serie.

La policía de Austin asegura que dispone de una grabación del momento en que se produjo la explosión que, según las mismas fuentes, guarda similitudes con otras cuatro ocurridas en la capital de FedEx en las últimas semanas.

Las autoridades policiales han recomendado a la población que no abran ni manipulen correspondencia que no esperan o de la que desconozcan su remitente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -