Zumby Pixel

Estudiante mató a balazos a sus padres en universidad de Estados Unidos

La policía calificó los homicidios como una disputa familiar.

Publicado 04 marzo 2018 el 04 de Marzo de 2018

por

Un estudiante de la Universidad Central de Michigan (CMU) disparó y mató este viernes a sus padres que habían llegado a recogerlo para que pasara con ellos las vacaciones de primavera. Se trata del duodécimo tiroteo escolar que ocurre en Estados Unidos en 2018.

En una rueda de prensa, el jefe de la Policía universitaria de la CMU, Larry Klaus, aseguró que ningún estudiante, profesor o miembro de la universidad resultó herido durante los disparos.

*Dos muertos en un tiroteo en una universidad de Michigan, Estados Unidos

*Varias víctimas mortales en tiroteo en un colegio de Florida

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas locales en el edificio dormitorio Campbell Hall del campus universitario ubicado en la comunidad de Mount Pleasant, al noroeste de Detroit, Michigan

Las autoridades identificaron al presunto responsable como el estudiante James Eric Davis Jr., de 19 años y de origen afroamericano.

Los hechos ocurrieron el viernes. Davis, huyó pero, según dijo la policía, fue arrestado en la madrugada del sábado cerca de las vías del tren en los límites del campus Mount Pleasant, poniendo fin a una persecución de casi 16 horas.

La noche anterior cuando la policía del campus se encontró con Davis Jr. con un comportamiento extraño y lo enviaron a un hospital sospechando una reacción adversa a las drogas.

Davis Jr. fue dado de alta del Centro Médico MidMichigan a las 8:00 horas de este viernes, alrededor de una hora antes de que se reuniera con sus padres y los acribillara en el campus.

El presunto homicida se graduó en 2016 de la escuela preparatoria Plainfield Central en Plainfield, Illinois, un suburbio al suroeste de Chicago.

Su padre, James E. Davis Sr., era un agente de policía a tiempo parcial en Bellwood, Illinois, confirmó el jefe de policía de Bellwood, Jiminez Allen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -