Zumby Pixel

“Este puede ser mi último video”: Una princesa emiratí deja este mensaje y desaparece (VIDEO)

La joven, hija del primer ministro de Emiratos Árabes, envió un mensaje intranquilizador a una ONG el pasado domingo. Desde entonces no se tienen noticias suyas.
Foto: Vídeo

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Una hija del primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Rashid Al Maktum, ha divulgado a través de sus amigos un video en el que anuncia su decisión de huir del país para escapar de una vida de restricciones.

El diario británico Daily Mail consiguió el video, que podría ser el último que grabara la joven. Según algunos reportes, la princesa se encuentra desaparecida, y el último mensaje que dejó fue recibido el pasado 11 de marzo.

“Me llamo Sheikah Latifa Mohammed Al Maktoum. Nací en 1985. Mi padre es Mohamed bin Rashid Al Maktum, el primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y el gobernante de Dubái”, empieza la confesión la mujer.

“Hago este video porque puede ser el último. Pronto huiré de alguna manera u otra”, relató insinuando que el peligro que amenaza su vida procede de su padre: “Lo único que le importa a mi padre es su reputación. Mataría para defenderla. Solo se preocupa de sí mismo y de su ego”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -