Zumby Pixel

Descubrió una pitón de 4.5 metros en su pared (VIDEO)

En Tailandia un hombre llamó a los rescatistas luego escuchar un siseo tras el muro de yeso de su sala; el video ha alcanzado 132 mil 754 vistas
Foto: Agencias

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Somchai Subdang de 45 años, estaba muy tranquilo viendo la televisión en la sala de su casa en Bangkok cuando de pronto escuchó un ruido sordo proveniente del interior de la pared.

Cuando se acercó para oír con más claridad, se sorprendió al escuchar un sonido parecido a un siseo tras el yeso del muro.

Ante la intriga, el tailandés llamó a los rescatistas, quienes usaron un martillo para romper la pared y acceder al espacio.

La sorpresa que se llevaron fue enorme cuando encontraron en el interior a una enorme pitón amarilla enrollada.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, uno de los trabajadores fue quien primero habló con la prensa después del hecho.

“Es posible que el reptil, de unos 4,5 metros de longitud, entrara por algún hueco exterior para protegerse de la lluvia”, comentó.

Por su parte Subdang declaró que le alegra que el animal hubiera estado en la pared y no en el techo.

“No me dio miedo verla atorada ahí, pero podría haber sido aterrrador si hubiera entrado en el techo y luego hubiera caído sobre mí mientras dormía. Ahora tendré que arreglar la casa, pero eso es mejor a tener un reptil dentro”.

El momento fue capturado por el hijo de Subdang y subido a Youtube por el usuario TheBunny547. Tan sólo en 3 días ha alcanzado las 132 mil 754 vistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -