Zumby Pixel

Conejita de Playboy rompe el silencio: Trump tuvo ‘affaire’ conmigo durante 10 meses

Karen McDougal ofreció una disculpa a Melania, la esposa del ahora Presidente de EU
Foto: Agencias

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

Karen McDougal, ex modelo de Playboy, que asegura haber tenido una aventura de más de 10 meses con Donald Trump, ofreció una disculpa a Melania Trump este jueves en una entrevista con Anderson Cooper de CNN.

“¿Qué puedes decir excepto, lo siento?” Karen McDougal dijo en el programa.

Ella continuó: “Lo siento, no me gustaría que me lo hagan a mí”.

McDougal, quien ha afirmado ser obligado a firmar un convenio para no hablar sobre su relación con el ahora presidente de EU, aseveró que estuvo más de 10 meses con Donald Trump antes de ser presidente, diciendo que se vieron “muchas docenas de veces”.

“Puedo decir que nos vimos un mínimo de cinco veces al mes, hasta un número mayor por mes”, dijo la exmodelo de Playboy a Anderson Cooper de CNN.

Ella dijo que estaban juntas “muchas docenas de veces”, y cuando Cooper le preguntó si eran íntimas, ella respondió afirmativamente.

Los comentarios de McDougal se produjeron pocos días después de que ella entabló una demanda contra American Media Inc., el editor de The National Enquirer, para buscar el fin de un contrato con la compañía que según ella había vendido sus derechos de contar su historia en circunstancias falsas.

Foto: Agencias

Casa Blanca lo ha negado

La Casa Blanca ha negado el supuesto caso, que salió a la luz en una historia del Wall Street Journal poco antes de las elecciones presidenciales diciendo que la compañía matriz de The National Enquirer había pagado la historia de McDougal y nunca la había publicado.

Un vocero corporativo de American Media Inc. presentó una declaración a CNN en respuesta a la demanda, diciendo que McDougal “ha tenido la libertad de responder a las preguntas de la prensa sobre su relación con el presidente Trump desde 2016” y que la compañía no la había “silenciado”. La queja de McDougal, mientras tanto, dice que la compañía la ha amenazado con “la ruina financiera”.

McDougal dijo que durante su relación con Trump, una vez le mostró su apartamento de Nueva York en Trump Tower, señalando la habitación de Melania en su casa. Esa visita la hizo sentirse “culpable, muy culpable”, dijo.

“Simplemente no podía esperar para salir del apartamento”, recordó.

McDougal dijo que la culpa finalmente la llevó a terminar la relación.

“Me sentía tan culpable”, dijo McDougal. “Simplemente estaba cavando dentro de mí”. Con información de CNN

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -