Zumby Pixel

Conductora en China tiene la receta de Chabelo

Los memes acerca de la longevidad de Chabelo son épicos en las redes sociales, pero lo que sucede a esta presentadora del clima es en verdad sorprendente, el efecto Dorian Grey
Foto: Agencias

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

La longevidad de Xavier López Chabelo es uno de los misterios que habitan en las redes sociales, pues el amigo de todos los niños es retratado en Twitter y en Facebook como un inmortal; y una conductora de televisión en China se hizo viral porque a pesar del paso de los años, parece haber encontrado la receta de Chabelo.

Como muestra de cúanto tiempo ha pasado, circuló un video de la época antes de que el actor y productor Eugenio Derbez alcanzara la fama internacional.

En sus inicios participó como extra en varias telenovelas y hasta fue edecán en el famoso programa dominical En Familia con Chabelo. En YouTube circuló un video en donde Derbez al parecer no era tratado de la mejor manera por Javier López, o al menos eso es lo que aparenta su rostro.

En el clip se puede ver a un Derbez muy joven acercándole el micrófono a una participante del público y sacando las fichas del popular juego llamado “La Catafixia”.

Cuando Eugenio se dispone a leer los números que saca de la tómbola, ” El amigo de todos los niños ” le pega en la cara en varias ocasiones con un papel que trae en la mano para ridiculizarlo ante el público.

Chabelo tendría 83 años.

El 17 de febrero de 1935 nació en Chicago, Illinois.

Actuó en teatro de revista, condujo programas de radio y de televisión, entre ellos “Carrera Musical” y “La carabina de Ambrosio”. Filmó 30 películas y grabó tres decenas de discos. Fue conductor y productor del programa “En familia con Chabelo”, que permaneció al aire casi 50 años. En 2012 obtuvo dos récords Guinness: por conducir el mayor tiempo un programa infantil de televisión y por interpretar el mismo personaje durante más tiempo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -