Zumby Pixel

¡Bebé cruza carretera gateando! Estuvo a punto de morir… (VIDEO)

¡Se salvó de milagro, de morir atropellado por un camión! El momento fue capturado por la cámara frontal de otro automovilista
Foto: Agencias

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

Un bebé salvó de milagro de ser arrollado por un camión en una carretera de Vietnam. El menor cruzó gateando la autopista sin ser visto por ninguno de sus cuidadores, lo que obligó al vehículo mayor a frenar de emergencia para evitar un fatal desenlace.

El momento fue capturado por la cámara frontal de otro automovilista, quien llegó al lugar segundos después del camión, presenciando toda la escena.

Luego que los vehículos frenaran en la zona, ambos conductores se bajaron para tomar al bebé y sacarlo de la pista de alta velocidad, sin embargo, la acción fue finalmente realizada por otra transeúnte, que circulaba por el otro lado de la calzada.

El hombre que grabó la secuencia posteriormente la subió a su cuenta de youtube, señalando lo siguiente: “Estaba conduciendo en el camino y de repente encontré que un bebé gateaba cruzando la pista. Por suerte, él no resultó herido”.

Puedes observar el registro a continuación:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -