Zumby Pixel

Amenaza gobierno británico a Moscú por supuesto ataque a ex espía ruso

El ex espía ruso Sergei Skripal está hospitalizado por supuesto envenenamiento. El Kremlin ha calificado el incidente de "trágico" y niega tener información al respecto.

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Ex espía ruso condenado por alta traición y su hija, se encuentran graves tras posible envenenamiento.

El gobierno británico amenazó a Moscú con más sanciones económicas y con boicotear la Copa Mundial de Rusia por el supuesto envenenamiento de un ex espía ruso en territorio inglés.

El ministro del Exterior, Boris Johnson, afirmó en la Cámara de Diputados que Rusia es una “fuerza maligna y perturbadora” y que está considerando más sanciones económicas e incluso boicotear la Copa Mundial si se confirma que el gobierno ruso está involucrado en el incidente.

El canciller británico Boris Johnson dice que Inglaterra podría dejar de ir al Mundial de Rusia si se comprueba que Moscú ordenó el envenenamiento del ex espía ruso Serguéi Skripal

El ex espía ruso Sergei Skripal, quien fue condenado en 2006 en Rusia por revelar las identidades de otros agentes rusos se encuentra en estado crítico después de haber sido expuesto a una sustancia tóxica desconocida.

¡IMPACTANTE! Mueren 32 personas al chocar avión militar ruso en Siria

Prohibirá Francia a estudiantes uso de celulares en escuelas

El hecho ocurrió el domingo en un centro comercial en Wiltshire, en el sur de Inglaterra, donde Skripal, de 66 años de edad, fue encontrado junto a su hija Yulia de 33 años de edad quien también se encuentra hospitalizada en estado de gravedad.

La policía antiterrorista ha tomado las riendas de la investigación y este martes dio a conocer un video de las cámaras de seguridad con dos sospechosos, un hombre y una mujer quienes caminan a unos pasos de la banca donde Skripal y su hija fueron hallados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -