Zumby Pixel

¡Ahora pasó en España! Vea al inusual forastero que paseó por un pueblo de España (FOTO)

El enorme visitante deambuló por un kilómetro o más hasta que fue capturado por la Guardia Civil.
Foto: Agencias

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

En la noche de este lunes, los vecinos  del municipio de La Garrovilla, España, fueron sorprendidos por un inusual huésped que se encontraba paseando tranquilamente por las calles del pueblo, informa un medio local.

Vecinos de la comunidad avistaron a un enorme hipopótamo que tranquilamente deambulaba a unos 50 metros de la iglesia de la comunidad. El animal, aparentemente, se escapó de un circo que actualmente se presenta cerca de esa zona.

“¡Qué fuerte!”, dijeron sorprendidos unos vecinos, mientras otros comentaron que en el pueblo es común ver cerdos, mas no “estos bichos”.

Los testigos mencionaron que el hipopótamo recorrió alrededor de un kilómetro. Entonces algunos procedieron a informar a la Guardia Civil, que a su vez puso en marcha un operativo conjunto con el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) para devolverlo a las intalaciones del circo.

El SEPRONA informó que se está realizando una inspección al circo para evaluar la documentación y el estado en que se encuentran los animales, pues es posible que exista negligencia por parte del personal que los custodia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -