Zumby Pixel

Acusan a maestra de Biblia de tener sexo con menor

La profesora fue arrestada en medio de acusaciones de que estuvo involucrada sexualmente con un estudiante de 17 años
Foto: Agencias

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Stephanie Henry Pruett, una maestra de preparatoria, fue arrestada en Alabama tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 17 años.

De acuerdo con los archivos de Weaver High School, Pruett enseña historia a estudiantes de segundo y tercer año, así como una clase de Biblia como Literatura.

El sheriff del condado de Calhoun, Matthew Wade, explicó a la web People of Alabama que fue detenida este jueves, cuando su oficina recibió un reporte de que la profesora de 28 años supuestamente había tenido sexo con el menor desde octubre del año pasado.

“Es triste que una mujer que tiene una familia y fue a la universidad para convertirse en educadora está dejando todo eso atrás”, comentó Wade.

“Simplemente no entiendo por qué ella siguió ese camino. Es muy perturbador y preocupante”.

Los investigadores hablaron con ella, casada y con un hijo, y con el estudiante, quienes proporcionaron suficientes datos para conducir a fincarle cargos formales.

De ser hallada culpable, la sospechosa podría ser sentenciada hasta a 20 años de prisión y ser obligada a registrarse como abusadora sexual.

La revista Time publicó que antes de trabajar en Weaver, Pruett laboró en el departamento de atletismo de la Universidad Estatal de Jacksonville, de acuerdo con su biografía en línea.

No está claro si ella, que está de licencia con sueldo, tiene un abogado que la represente y que pueda hablar en su nombre para conocer su posición frente a las denuncias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -