Zumby Pixel

Volcadura en Sotavento deja 20 heridos

20 heridos por volcadura de un camión de pasajeros línea Sotavento

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Por lo menos 20 personas heridas 6 de gravedad fue el saldo de un accidente y volcadura  de un camión de pasaje de la línea Sotavento que circulaba dd Lerdo de Tejada al municipio de Alvarado,  siendo atendidos los lesionados por elementos de Cruz Roja y Protección Civil  de Alvarado, para ingresarlos a diferentes hospitales.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo  sobre la carretera 180, a la altura de la comunidad el platanal cerca de la desviación al municipio de Tlacotalpan.

En esta zona se pedían auxilio para atender a los pasajeros de un camión de la línea a Sotavento, mismo que terminó volcado, luego de salirse de la carretera, aunque se desconocen las causas que pudieran haber originado el precancer.

Encuentran tres cuerpos descuartizados en Fortín (CONTENIDO FUERTE)

Trabajador cae de las tarimas de un camión de carga

Al lugar arribaron varias ambulancias de Cruz Roja, además de el apoyo de bomberos de Alvarado y Protección Civil  de esta misma demarcación, quienes en total revisaron y atendieron a más de 20 personas, varias de ellas tuvieron que ser trasladadas a hospitale debido a las heridas que presentaba, entre éstos varios menores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -