Zumby Pixel

Vinculan a proceso a los elementos de tránsito de Medellín por homicidio doloso

Le piden perdón al padre del occiso.
Vinculan a proceso a los elementos de tránsito de Medellín por homicidio doloso

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Durante la madrugada de este jueves terminó la audiencia ante el Juez de Control, en donde se determinó el auto de vinculación a proceso en contra de tres elementos de tránsito de Medellín de Bravo por el delito de homicidio doloso en agravio del taxista Víctor Hugo, en la audiencia incluso los elementos le pidieron disculpas al padre de la víctima.

Los indiciados en estos hechos son los agentes de Tránsito del Estado, Agustín “N”, José Manuel “N” y el delegado Luis Fernando “N”, además se determinó seis meses de plazo para el cierre la investigación complementaria.

La audiencia inicio a las 4 de la tarde este miércoles y culminó cerca de la 1 de la mañana de este jueves,  en dónde fueron presentados por lo menos siete testigos de cargo y descargo, cada uno rindió declaración,  además de varios recesos que se dieron en la  audiencia.

Dentro de la audiencia destacó el momento en que los responsables le pidieron perdón al padre de Víctor Hugo,  indicándole que no querían atentar contra la vida de su hijo y que simplemente que lamentaban lo que paso.

El pasado 1 de marzo se dio la primera audiencia donde se legalizó la detención de estos tres elementos, tras los hechos ocurridos la semana pasada en la comunidad El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, en donde Víctor Hugo de 28 años, de ofició  taxista, fue muerto luego de una riña, en donde fue lesionado de tal forma, al ser sometido.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -