Zumby Pixel

Vecinos vigilantes detienen a presunto ladrón en Colinas de Santa Fe 

Es el cuarto en lo que va del año.
Foto: Franco Cardel

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Debido a los robos e inseguridad de las que son objeto, los vecinos de  Colinas de Santa Fe, se han tenido que organizar y comenzar a detener a personas, como el caso que se registró la mañana de este  miércoles cuando sometieron a un sujeto que fue sorprendido dentro de una casa en construcción, el presunto ladrón fue entregado a las autoridades.

Fue la mañana de este miércoles, que los vecinos reaccionaron a la petición de auxilio de una mujer, la que cuidaba unas casas que están aún por terminar y que no han sido entregadas,  en las cuales fue ubicado el sujeto cuando presuntamente intentaba arrancar el cableado.

Al verse sorprendido el hombre no huyó y amenazó a la mujer con un desarmador, misma que logró correr y pedir auxilio a los vecinos, quienes de inmediato intervinieron para someter al presunto responsable, el sujeto al resistirse fue enfrentado y golpeado por varios de los habitantes, luego entregado a elementos de la Policía Estatal.

Los vecinos indicaron que debido a la lejanía y a la falta de rondines del por parte de la policía se han visto en la necesidad de organizarse y reaccionar a este tipo de robos, indicando que al logrado detenerlo que va del año por lo menos 4 personas, que han sido entregado a las autoridades.

Así mismo indican que cuando han pedido auxilio a los servicios de emergencia, las patrullas llegan tarde, por lo cual también solicitarán la instalación de una caseta para que la acción sea más rápida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -