Zumby Pixel

Vecinos en Santa Fe retienen camiones

Piden mejor servicio
Vecinos en Santa Fe retienen camiones

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Roberto Méndez

Vecinos de San Julián, Santa Fe y Villarín, retuvieron por varias horas a los camiones que circulan hacia esas congregaciones, para exigir a las autoridades de Transporte Público un mejor servicio y mayores corridas.

Elvira Vela Lara, una de las vecinas afectadas dio a conocer que han pedido a las autoridades de Transporte Público que el concesionario deje entrar a otras unidades ya que para ellos es imposible salir de sus domicilios a sus centros laborales debido a que los carros salen, si bien les va cada hora o si no cada hora y media.

Estamos pidiendo que nos compongan la línea, que saquen esta línea que no nos está brindando un buen servicio, San Julián-Santa Fe, no tiene unidades, al dueño le hemos hecho muchas peticiones y sólo nos han dado promesas que no han cumplido y ya todo el pueblo está molesto y enojado porque esperamos el camión hasta una hora y media y no pasa, hemos llegado a tener 3 camiones de 21 que teníamos“, afirmó Vela Lara.

Los inconformes se plantaron desde las primeras horas del día lunes hasta anochecer, e incluso aseguraron que había una persona de Política Regional que les habló por teléfono para amenazarlos con el fin de que quitaran el bloqueo.

Habló una persona, M. H. de Política Regional y el señor nos amenazó, dijo que iba a hacer uso de la fuerza pública y estamos pacíficamente no estamos haciendo nada malo, sólo exigiendo mejoras para el pueblo“, argumentó.

Hasta el cierre de edición los camiones seguían detenidos y los inconformes no habían sido atendidos por las autoridades correspondientes.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -