Zumby Pixel

Urbano se impacta contra poste en Veracruz

El accidente se registro a un costado del auditorio Benito Juárez.
Foto: Franco Cardel

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

El conductor de un camión urbano de la ruta Reserva 1-Plaza Américas, derribó un poste esto al chocar contra la base, al parecer el conductor de la unidad se quedó sin frenos, cuando iba bajando la avenida Xalapa hasta Tuero Molina entre las avenidas  Salvador Díaz Mirón  y Miguel Alemán a un costado del auditorio Benito Juárez en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz.

Debido a esta supuesta falla mecánica resultaron con golpes y heridas menores, siete pasajeros, quieres fueron atendidos por elementos  de urgencias médicas  de la cruz roja, los que llegaron hasta ese lugar.

El camión responsable es de la ruta Reserva 1-Plaza Américas, con número económico 93

Sin placas de circulación,  marca Mercedes, conducido  por Antonio de Jesús L.G., de 21 años, este joven  informó  no pudo evitar el choque, ya que aseguró  haberse quedado  sin frenos, aunque los pasajeros señalaron que al circular  por la avenida Cuauhtémoc iba jugando carreras con otros camiones.

El chofer no encontró  otra forma  de detenerse y no estrellarse contra otro camión o automóvil, derribando el poste y ocasionando que varias cuadradas  se quedarán sin luz, al igual que el auditorio Benito Juárez.

Foto: Franco Cardel

Finalmente elementos de la Comisión Federal de Electricidad realizaron las maniobras para retirar el poste de energía eléctrica, mientras que el personal de Tránsito del Estado, delegación Veracruz, aseguró la unidad y el conductor para deslindar responsabilidades en este accidente.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -