Zumby Pixel

Trasciende secuestro a regidor de Puente Nacional, Armando Hernández y su chófer

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:05 horas de este martes, cuando el regidor y su chofer se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan con el logotipo del gobierno municipal.

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Durante la madrugada del martes, el regidor único del ayuntamiento de Puente Nacional y su auxiliar fueron privados de su libertad, a manos de sujetos no identificados. Se desconoce su paradero hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado.

Se trata de Armando Hernández Rivera, regidor único de afiliación al partido Movimiento Ciudadano y su auxiliar, el micro empresario Miguel Ángel Jiménez Mancilla, quienes con base en información obtenida, iban a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, con logos oficiales del ayuntamiento, pero al entrar al fraccionamiento Tabachines en la zona conurbada con Cardel, fueron interceptados por dos vehículos marca Nissan tipo Tsuru, uno en color rojo y otro en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 491, de los cuales descendieron varios tipos armados y después de amagarlos, les privaron de su libertad.

Habitantes de Santiago Tuxtla habrían linchado a presuntos secuestradores

Apuñalan a coordinador de la Cruz Roja, delegación Veracruz-Boca del Río

Hasta el momento no hay datos sobre el paradero de los plagiados, mucho menos del automotor. El ayuntamiento de Puente Nacional no ha emitido pronunciamiento sobre este penoso asunto, se dijo que el alcalde Fabián Sartorius se encuentra muy preocupado, pero instó a la mesura para no entorpecer el proceso de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -