Zumby Pixel

¡Tragedia! Vuelca autobús con estudiantes de la UTC de Cuitlahuac

Varios jóvenes resultaron heridos siendo trasladados al hospital San Lucas y al hospital Melchor Ocampo de esta ciudad.

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Se suscitó un accidente frente a la colonia Nuevo Renacimiento 2000, al volcarse  un autobús de turismo con estudiantes de la UTCV de Cuitlahuac, cuando el conductor de el autobús turístico proveniente de Orizaba y paso a Córdoba por más estudiantes con destino a la comunidad de El Tajín para acudir a la Cumbre Tajín perdió el control de la unidad y se volcó, varios estudiantes que iban a bordo resultaron heridos.

Esta unidad es de la empresa Irizar, con razón social Viajes Turísticos Veracruz, placas de circulación 642-RK5, al parecer el conductor se durmió y perdió el control por un momento por lo que se fue de lado a un pequeño barranco.

Pronóstico del clima para Veracruz este domingo 18 de marzo

Encuentran tres cuerpos descuartizados en Fortín (CONTENIDO FUERTE)

Al lugar llegaron socorristas de diversos grupos de auxilio para atender a los jóvenes estudiantes, quienes presentaron diversas lesiones en distintas partes del cuerpo y fueron llevados a dos hospitales de la zona, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar por lo estrepitoso que estuvo el accidente.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del siniestro y levantaron el peritaje correspondiente, posterior a esto enviaron la unidad para deslindar responsabilidad a un corralón.

Cabe hacer mención que los papás de los estudiantes, trataron de solicitar a la empresa de transporte información, los cuales presuntamente les negaron de lo que había sucedido, por lo cual se encuentran sumamente molestos por esta actitud que tomaron dichos representantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -