Zumby Pixel

Terrible accidente dos motociclistas mueren cerca del Rastro de Vargas (FOTOS)

La carretera que lleva de comunidad de Vargas a la carretera federal Veracruz-Xalapa, fue testigo de un terrible accidente.

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera que lleva de comunidad de Vargas a la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el municipio de Veracruz, sufrieron un accidente en donde dos de ellos fallecieron y una mujer resultó herida, del percance tomaron conocimiento autoridades de vialidad.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando las personas fallecidas y la mujer que resultó herida, circulaban a bordo una motocicleta marca Italika 150, de color negro con rojo, con placas de circulación X1UZF del estado.

¡Tragedia! Vuelca autobús con estudiantes de la UTC de Cuitlahuac

Auxilia la Marina a tres personas a bordo de un velero varado en el mar de Veracruz

La mujer lesionada de nombre Santa Sofía M., indicó que perdieron el control de la motocicleta y terminaron saliéndose de la carpeta asfáltica impactando contra los estantes de madera y el alambrado, quedando sin vida dos personas.

Identificado la mujer lesionado a su esposo Heliodoro Escobar Cristo, de 28 años de edad, quien era el conductor, además iban acompañados por Jesús Romero Monteclaro de 35 años de edad.

La mujer lesionada fue atendida por elementos de Cruz Roja e informó a las autoridades que habían salido minutos antes del accidente de la comunidad de Vargas con rumbo a la localidad Belisario Domínguez la Aurrera en el municipio de Manlio Fabio.

Elementos de la Policía Estatal, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -