Zumby Pixel

¡Súper volcadura en la colonia 21 de abril!

El accidente se registró minutos después de las 8 de la noche de este domingo,el auto en cuestión impacto a un vehículo estacionado por un costado
Foto: El Dictamen

Publicado 25 marzo 2018 el 25 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

La noche de este domingo, el conductor de un automóvil que circulaba por la avenida J.B. Lobos y la Calle 6 de la Colonia 21 de abril, terminó volcado luego de impactarse contra una unidad estacionada, el percance dejó únicamente daños materiales y la volcadura del auto, tomando conocimiento elementos urgencias, de la policía y de tránsito.

El accidente se registró minutos después de las 8 de la noche de este domingo en la esquina de las mencionadas calles en donde el conductor de un automóvil marca Toyota tipo Yaris, de color blanco, con placas del estado, impacto a un vehículo estacionado por un costado, provocando que volcará.

Foto: El Dictamen

La unidad agraviada es un automóvil marca Fiat tipo Palio, de color azul, con placas YGX90 60, la dueña de este auto no se encontraba dentro de la misma, ni al costado, por lo cual no resultó lesionada.

Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando minutos más tarde personal de Cruz Roja para revisar el estado de salud del conductor, quien quedó a disposición de las autoridades de vialidad al igual que la unidad.

Elementos de la policía y de tránsito apoyaron con las labores de vialidad de la zona, retirando el automóvil del lugar, será el personal de peritos los que determinen la responsabilidad en este aparatoso choque.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -