Zumby Pixel

Roban y golpean a dos mujeres en Veracruz

Fueron despojadas de 27 mil pesos en el fraccionamiento Condado Valle Dorado.
Foto: Roberto Méndez

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

Roberto Méndez

Dos mujeres fueron golpeadas por dos ladrones que la esperaban afuera de su domicilio para despojarla de 27 mil pesos que había retirado del banco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, en la calle San Pedro esquina Fresno, del fraccionamiento Condado Valle Dorado, cuando solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

De inmediato se trasladó la unidad y al llegar encontraron que una mujer que responde al nombre de Maritza C. C., quien iba acompañada de su hija fueron a retirar al menos 27 mil pesos en efectivo.

Foto: Roberto Méndez

Al salir del banco abordaron un taxi que las llevó a su domicilio y al llegar se percataron que había dos hombres a bordo de una motocicleta quienes golpearon con la cacha de una pistola y les arrebataron la bolsa donde llevaban el dinero y posterior escaparon.

Los paramédicos arribaron para atender a la mujer que sangraba y su hija que presentó crisis nerviosa. La agraviada no alcanzó a ver las características de los ladrones sin embargo procederá a interponer la denuncia en contra de quienes resulten responsables.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -