Zumby Pixel

¿Quién era el taxista asesinado presuntamente por elementos de tránsito en Medellín?

"Él trabajaba para ganarse su sustento, siempre veía el lado positivo a las cosas, y tenía un dicho marcado, “cerebro caliente no piensa”, decía que cuando te molestas o frustras, te fluye la sangre al cerebro y eso no te permite hacer las cosas bien"
Foto: Franco Cardel

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Por: Roberto Méndez
Víctor Hugo Pérez Vázquez quien fuera asesinado a golpes presuntamente por el delegado de Tránsito en Medellín y otros servidores públicos tras sostener una riña, era un joven que trabajaba día a día para llevar un sustento a sus abuelos, a su madre y sus tías, así lo contó a El Dictamen, Ivania, novia del hoy occiso.

“Él trabajaba para ganarse su sustento, siempre veía el lado positivo a las cosas, y tenía un dicho marcado, “cerebro caliente no piensa”, decía que cuando te molestas o frustras, te fluye la sangre al cerebro y eso no te permite hacer las cosas bien”, exaltó Ivania, caso contrario de las personas que lo asesinaron y no pensaron en su vida.

Dijo que a Víctor le gustaba hablar muy poco de su pasado ya que había sufrido mucho de niño, y prefería vivir el presente, en todo momento estaba contento y fue una persona sonriente, sencilla y espectacular, tenía cerebro, siempre trataba de ayudar, ser servicial y acomedido, buscaba el bienestar para sus abuelos y su familia.

Aunque no creció al lado de su padre, siempre lo buscaba y mantenían pláticas, ya que también es taxista, y él ingresó a trabajar desde los 21 años.

Ivania presenció los momentos en que su pareja era sometido su novio y pedía que lo dejaran respirar.

 

LOS SUEÑOS ROTOS DE UNA JOVEN PAREJA
Ivania recuerda que su relación de noviazgo inició hace casi 3 años, cuando Víctor la conoció en la base de radio taxis Moreno, cuando ella pasaba y ya la estaba esperado Víctor para sostener una conversación y hoy la vida le ha jugado mal a ambos, rompiendo los sueños y planes de vida de crecer juntos en el ámbito laboral, sentimental, y hasta de tener familia.

Ivania aprovechó para exigir a la Fiscalía que se haga justicia por el asesinato de su pareja sentimental, que no dejen olvidado este tema, “hay que alzar la voz, ya que tienen que pagar por su muerte, no es para que hubiera fallecido”, culminó.

Foto: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -