Zumby Pixel

Prenden fuego a migrante en la ciudad de Veracruz (FOTOS)

Indicó que intentó llegar a un albergue en la zona centro, pero no encontró, por lo decidió dormir en el terreno baldío ubicado a un costado del puente Allende Norte, cuando estaba dormido fue sorprendido por varios sujetos
Fotos: El Dictamen

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Un hombre originario del municipio de Acayucan, que estaba en búsqueda del sueño americano, fue quemado por sujetos desconocidos en la ciudad de Veracruz, el agraviado al intentar buscar donde dormir se quedó en un terreno baldío cerca del puente Allende Norte en la colonia Virgilio Uribe, los responsables lo golpearon y lo dejaron abandonado.

El agraviado en estos hechos es Lino O., de 35 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Acayucan, esta persona resultó con aproximadamente entre el 40 o 50 por ciento de su cuerpo quemado, luego de ser atacado por sujetos desconocidos la noche de este jueves.

Indicó que intentó llegar a un albergue en la zona centro, pero no encontró, por lo decidió dormir en el terreno baldío ubicado a un costado del puente Allende Norte, cuando estaba dormido fue sorprendido por varios sujetos, que lo golpearon y le echaron cobijas sucias encima.

Luego le prendieron fuego, las llamas se avivaron más debido a la maleza seca que había en el terreno, como pudo logró salir del fuego, pero debido a las quemaduras, no pudo pedir auxilio.

Foto: El Dictamen

Fue hasta la mañana de este viernes, que una persona que llegó al terreno, debido a que iba a realizar sus necesidades, lo encontró y pidió el auxilio, dando aviso a los cuerpos de emergencias y de la policía.

El agraviado fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad, en donde su estado de salud fue indicado como grave por las quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, rostro y principalmente piernas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -