Zumby Pixel

Peligroso delincuente merodea cerca de Actopan

Después de ultrajar a las mujeres, las despoja de sus pertenencias
Foto: Jesús Olivares

Publicado 24 marzo 2018 el 24 de Marzo de 2018

por

Las autoridades ya están avisadas, se porta muy escurridizo

Por: Jesús Olivares 

Distintos casos de violencia de género y robo se han dado en la cabecera municipal de Actopan, esto a causa de un sujeto que trae asolada la región sin que hasta el momento haya podido ser detenido. Según informes, sus víctimas potenciales son especialmente mujeres solas.

Con base en datos recabados, se establece que la persona en mención ha sido identificada como Juan aliasEl Chango”, el cual según versiones de las propias agraviadas, aprovecha su soledad para introducirse a las viviendas, las ultraja y después les roba sus pertenencias, no sin antes amenazarlas de muerte para evitar ser denunciado. Las mujeres en la región de Actopan, solicitan el apoyo de las distintas corporaciones de seguridad, dado a que una de sus últimas víctimas es una anciana de setenta años, a la cual violó y le quitó casi treinta mil pesos en efectivo. Su peligrosidad es tal, que ningún elemento policíaco ha podido o querido detenerlo, aun cuando ha sido señalado en múltiples ocasiones por crimen de género y robo calificado. Lo que se desconoce, es si existe una querella formal ante la fiscalía por estos hechos.

Juan (a) “El Chango”, es un sujeto de tez morena clara, delgado, cabello crespo, nariz chata, depilado de las cejas y posee tatuajes en el cuerpo, los más destacados son los de una cruz con un rosario en el brazo derecho, así como dos grabados de estrella marina en los pechos. Las autoridades ya están avisadas de su presencia, incluso han montado operativos para su detención, pero el pueblo se comienza a inconformar y mencionaron, que si no hay justicia por medio de la ley, tendrán que hacerlo por su propia mano, así las cosas.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -