Zumby Pixel

“¡Ni Perdón!, ¡ni olvido!”, es lo que dicen familiares sobre el crimen cometido por agentes de Tránsito de Medellín

La manifestación se dio en la pequeña comunidad de donde era originario el joven Víctor Hugo de 28 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y quien se encargaba de ser el sustento económico de su madre y sus abuelos
Foto: El Dictamen

Publicado 11 marzo 2018 el 11 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel/El Dictamen

La mañana de este domingo, en la comunidad de la Javilla, ubicada a unos 5 minutos de la cabecera municipal de Jamapa, familiares y conocidos de joven taxista Víctor Hugo, se manifestaron de forma pacífica para exigir justicia y que el asesinato no quede impune, piden que se proceda la más pronto posible contra los responsables y que los hechos no se olviden, porque no basta el perdón, tienen que ser castigados.

La manifestación se dio en la pequeña comunidad de donde era originario el joven Víctor Hugo de 28 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y quien se encargaba de ser el sustento económico de su madre y sus abuelos.

Foto: El Dictamen

“No eso no, si no nos lo van a devolver nunca, queremos justicia, el perdón ¡no!, que le pidan perdón a Dios, porque él es el único que los va a perdonar a ellos, porque al menos yo como madre me sería muy difícil perdonar, lo que le hicieron. Como ella, tú crees que ella va a querer perdonarles, que le quitaron la vida a su hijo que se dedicaba a trabajar, honradamente. Era un muchacho que se dedicaba a trabajar ¡queremos justicia!”, explicó la señora Dora Luz Azamar López, quien concia desde hace años al joven fallecido.

A pesar de que aceptan, que los responsables están detenidos, piden a las autoridades que estos hechos no se olviden ni se repitan por lo que piden que se proceda rápido en contra de los responsables en este caso el delegado Luis Fernando N y los agentes Agustín “N”, José Manuel “N”.

Foto: El Dictamen

Los familiares señalaron que continuarán atentos al desarrollo del proceso en contra de estos elementos, por lo que destacaron que de no encontrar justicia pronta, buscarán manifestarse siempre de manera pacífica y tratando de que se haga justicia.

Como fue informado oportunamente los tres elementos implicados en estos hechos de la delegación de Medellín, están vinculados a proceso, con 6 meses de investigación complementaria y 2 años de previsión de prisión preventiva, por homicidio doloso calificado en agravio del joven taxista Víctor Hugo de 28 años de edad, a quien lesionaron de tal forma que le causaron la muerte luego haberlo sometido la noche del 28 de febrero y madrugada del 1 de marzo de este año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -