Zumby Pixel

¡Murió mientras esperaba consulta!

Ayudante de mecánico le da un infarto en farmacias similares de Cardel.

Publicado 25 marzo 2018 el 25 de Marzo de 2018

por

Era vecino de Puente Nacional, tenía 37 años de edad.

Jesús Olivares / Cardel

La muerte sorprendió a un vecino del municipio de Puente Nacional en Cardel, esto cuando esperaba su turno para consulta médica en reconocida cadena de farmacias. A decir de los testigos, pensaban que se había desvanecido a causa de un posible desmayo, siendo esto totalmente incierto.

Los hechos sucedieron en la sucursal de Farmacias Similares, ubicada en la esquina de José Azueta y Flores Magón, en el primer cuadro de la ciudad de Cardel, cuando el señor Anselmo Meneses Pérez, de treinta y siete años de edad, vecino de la colonia San Isidro, municipio de Puente Nacional, había acudido al consultorio alterno al citado establecimiento y comenzó a sentirse mal. Fueron empleadas del local, quienes al verlo inconsciente llamaron a la ambulancia para que lo checara, siendo personal paramédico del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes ratificaran que Meneses Pérez no estaba desmayado, sino que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades competentes. El local quedó a resguardo de la Policía Estatal Base Cardel, quien acordonó el sitio.

Fue una cuadrilla de la Policía Ministerial de Cardel, así como peritos criminalistas de la FGJE, quienes dieron fe del levantamiento del cadáver. Se pudo dar a conocer que el ahora occiso, se desempeñaba como ayudante de mecánico y posiblemente falleció por un paro cardiaco; posteriormente el cuerpo, fue trasladado a la plancha del SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor. Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -