Zumby Pixel

Mujer da a luz en la banqueta en la colonia Predio II (VIDEO)

Fueron llevadas por elementos de Cruz Roja a sus instalaciones.
Mujer da a luz en la banqueta en la colonia Predio II (VIDEO)

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Elementos de la Policía Estatal apoyaron en las labores de parto a una joven mujer,  quien durante la madrugada de este martes comenzó con los malestares y contracciones, debido a la prontitud prácticamente sólo le dio tiempo de salir de su domicilio en la colonia Predio 2, teniendo que ser atendida en la banqueta de la avenida J.B. Lobos.

La niña con excelente salud y la madre e igual forma consiente, fueron llevadas por elementos de Cruz Roja, a sus instalaciones en donde a la bebé y su progenitora fueron revisadas y se indicó su perfecto estado de salud.

Fue a las 3:20 de la madrugada de este martes,  que la joven Jennifer González, comenzó a sentirse los malestares propios de su embarazo prácticamente de termino, por lo que despertó a su pareja Leonardo Linares, quien alcanzó a tomar las cosas que tenían preparadas y salieron a buscar un taxi.

Sin embargo la bebé en camino tenía prisa por nacer y al encontrarse en la banqueta de la avenida J.B. Lobos y la esquina Antonio Mediz Bolio de la colonia Predio II, la joven madre, no pudo más y se acostó.

Fue en ese momento que en su rondín de vigilancia los elementos de la Policía Estatal fueron alertados de los hechos, apoyando sin dudar a la mujer, además de solicitar a los servicios de emergencia una ambulancia de la Cruz Roja.

Fue así que a las 3:37 de la madrugada y aferrándose a la vida, bajos unos pañales y cobijas que la separaban del piso, nació la pequeña, instantes después exhaló su primer llanto y fue entregada al regazo de su joven madre, prácticamente con el cordón umbilical.

“¡Ya mi amor!” le repitió en varios ocasiones la madre a su pequeña, con quien estableció esa conexión de madre e hija y  prácticamente se quedó tranquila hasta la llegada de la ambulancia 632 de la Cruz Roja, los que trasladaron a esta familia a las instalaciones centrales para que ambas fueran atendidas.

No sin antes agradecerles el apoyo a los elementos, quienes actuaron y respondieron a la emergencia, logrando en este caso salvar la vida de  una recién nacida.

 

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -