Zumby Pixel

Muere un angelito en el Hospital General de Cardel

Bebé de tres días de nacida llega al nosocomio sin vida.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Era del municipio de Actopan, se abrió carpeta de investigación.

Por: Jesús Olivares 

Una bebé de tan sólo tres días de nacida, originaria de Mozomboa municipio de Actopan, falleció al ingresar a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel. Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación según informes.

Estos lamentables hechos se dieron en el citado nosocomio, ubicado sobre Albino Báez y José Guadalupe Rodríguez de la Colonia Ejidal en Ciudad Cardel, cuando la persona identificada como María de los Ángeles Galán, de 36 años de edad, procedente de Mozomboa en el municipio de Actopan, llegó apresuradamente con la menor Dayana Martínez, de tres días de nacida, pidiendo apoyo al personal médico pues la pequeña no respondía. Lamentablemente al ser auscultada, el médico de guardia le dio la terrible noticia de que la bebé; había llegado sin signos vitales, por lo que de inmediato, se dio parte a las autoridades para la diligencia de rigor.

María de los Ángeles, en su momento dijo a los detectives de la Policía Ministerial que Dayana, comenzó a pujar y a perder el conocimiento, siendo por esa razón que tomó la decisión de traerla al hospital para salvarla, pero fue en vano. Se pudo dar a conocer, que el pequeño cuerpecito tenía sus labios y manitas de color morado, por lo que la trasladaron al Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de rigor. Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación, se informó.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -