Zumby Pixel

Muere turista ahogado en playas en Villa del Mar

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando solicitaron la presencia de los rescatistas ya que un hombre se estaba ahogando.
Foto: Roberto Méndez

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

Roberto Méndez
Un hombre de 66 años, murió cuando se encontraba disfrutando el fin de semana en Playa Villa del Mar con sus familiares, que habían llegado de Toluca Estado de México.
Rápidamente los salvavidas, se metieron a escasos 10 metros dónde se encontraba, y el agua les daba a las rodillas y lograron sacarlo.
Familiares del occiso que respondía al nombre de R. A.R., de 66 años, refirieron que habían arribado al puerto de Veracruz a pasar unos días y observaron que su familiar estaba jugando a aventarse de “muertito”, cuando de pronto vieron que ya no se movía.

Foto: Roberto Méndez
Al llegar los rescatistas nada pudieron hacer para salvarle la vida, además el director de Protección Civil, Alfonso Cardona dio a conocer que serán los.peritos quienes determinen las verdaderas causas de muerte ya que los familiares dieron a conocer que el occiso padecía diabetes e hipertensión.
El lugar fue acordonado por la Policía mientras daban parte al ministerio público qu arribó para realizad las inspecciones oculares y llevarlo al Semefo.
- US -