Zumby Pixel

Muere persona de la tercera edad en calles de Veracruz

El hecho causó expectación entre los habitantes y comerciantes de la zona al pensar que se trataba de alguna otra situación de riesgo.
Foto: Franco Cardel

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Autoridades tomaron conocimiento de la muerte de una persona que falleció en vía pública en calles del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, el cuerpo y los hechos llamaron la atención de los vecinos, finalmente se indicó que el deceso se debió por una situación patológica, siendo identificado el cuerpo por sus familiares.

Los hechos se dieron en la calle Freyre entre Pizarro y España del mencionado fraccionamiento, en donde se reportaba la presencia de un hombre sin vida, mismo que al abrir un negocio se desvaneció, fue identificado como F.C.A. de 58 años de edad.

El occiso al parecer por causas patológicas perdió la vida, siendo confirmado por personal de emergencias que ya no presentaba signos vitales, los familiares fueron los que más tarde lo identificaron como comerciante.

Se indicó que llevaba, cerca de 5 años con hipertensión, y aparentemente fue sorprendido por un paro cardíaco  que le provocó la muerte en este sitio,  el cuerpo al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial y del Servicio de Medicina Forense, los que al confirmar que se trataba de una situación de enfermedad  entregaron los restos a la familia.

El hecho causó expectación entre los habitantes y comerciantes de la zona al pensar que se trataba de alguna otra situación de riesgo, en donde además el lugar quedo por instantes acordonados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -