Zumby Pixel

Muere joven mujer derrapada en El Campanario

Presuntamente la joven circulaba a exceso de velocidad
Muere joven mujer derrapada en El Campanario

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

Roberto Méndez

Un joven mujer que viajaba a bordo de una motoneta murió durante la madrugada del sábado tras derrapar su unidad en calles de la colonia El Campanario.

El accidente ocurrió cerca de la media noche, cuando circulaba una motoneta, con placas X2JMW, manejada por quien en vida respondía al nombre de V.I.P.L., de 25 años, la cual regresaba de ver a su mamá y se dirigía a su domicilio.

Presuntamente la joven circulaba a exceso de velocidad cuando de pronto perdió el control de su unidad y derrapó varios metros, muriendo al instante a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Vecinos que se percataron de lo sucedido, alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron para tratar de auxiliarla pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su muerte.

Posteriormente dieron parte a la Policía Estatal que llegó para acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales quienes arribaron minutos más tarde junto con periciales y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de muerte.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.