Zumby Pixel

Muere joven en vía pública frente a la zona del Club de Yates

Un hombre fue encontrado sin vida en vía pública a un costado de una tienda Oxxo, en la zona del Barrio de la Huaca, Veracruz.

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Un hombre fue encontrado sin vida en vía pública a un costando de una tienda Oxxo, en la zona del Barrio de la Huaca frente a donde se encontraba el Club de Yates, los hechos movilizaron a los elementos de la Policía Estatal y posteriormente Servicios Periciales y de la Fiscalía, al parecer se trataba de una persona en condición de calle y algunos problemas de adicciones.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 8 de la mañana, en el Callejón Sporting entre Bulevar Manuel Ávila Camacho y Xicoténcatl de la colonia Flores Mangón en la zona del Barrio de Huaca, a un costado de la tienda Oxxo.

El occiso fue identificado como José Antonio González Maldonado “El Chino”, de 22 años de edad, quien siempre se encontraba en esta zona, según indicaron algunas personas que lo conocían y que convivían con él todos los días.

Al parecer el fallecimiento se debió por situaciones patológicas y presuntamente de adicciones, por las condiciones de vivir en la calle, esto de acuerdo a lo que señalaron las personas que conocían al finado y que indicaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal, acordonaron la zona, hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, para realizarle los exámenes que marca la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -