Zumby Pixel

Movilización policial en Medellín, por supuesta granada en vía pública

Se registró el reporte a los servicios de emergencia por parte de los vecinos.
Foto: Franco Cardel

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Elementos de la Fuerza Civil y policía municipal acreditable del municipio de Medellín de Bravo, se movilizaron en la comunidad del Tejar, luego de recibir el reporte de una granada de fragmentación abandonada en vía pública, ante la preocupación de los habitantes acordonaron la zona y luego de confirmar que se trataba de un juguete se retiraron. 

Fue la mañana de este lunes, que se registró el reporte a los servicios de emergencia por parte de los vecinos sobre una granada, al parecer de fragmentación tirada en la calle, pidiendo la llegada de las autoridades.

Foto: Franco Cardel

Llegando personal de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal, a la avenida Cosmos esquina Circuito Neptuno, el lugar cercano a una escuela, en donde fue ubicada en la calle la supuesta granada, quedando la zona acordonada por seguridad.

Minutos después a la zona llegaron elementos de la Policía Ministerial, los que indicaron que se trataba de un juguete, por lo que se descartaba el peligro  para los habitantes de la zona, retirando las unidades y el juguete de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -