Zumby Pixel

Menor asesinada en Río Blanco era youtuber (VIDEOS)

De acuerdo a información de algunos medios publicaba como "For you Nefer"
Foto: Facebook

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

La joven de 16 años abatida supuestamente por la Policía Estatal en Río Blanco, era youtuber, con más de 14 mil reproducciones en los cuatro videos del canal.

De acuerdo con información de Sin Embargo y Periódico Central, la fallecida, Nefertiti platicaba con los usuarios de youtube, a través de su canal llamadoFor you Nefer“, abierto en febrero del 2017.

El sábado 10 de marzo, las adolescentes pasaban el fin de semana con su mamá cuando fueron detenidos durante un operativo y supuestamente ejecutadas por los uniformados. El asesinato ocurrió cuando supuestamente las autoridades detuvieron una camioneta con cinco jóvenes armados.

El jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que la joven está involucrada en el crimen organizado y que ella y su hermana Grecia, supuestamente enfrentaron a los policías con armas.

En los cuatro videos de su canal se puede observar un poco como era la vida de la joven, en una habitación contestaba preguntas de sus seguidores.

El primer video publicado el 22 de febrero de 2017, se titula “Conóceme” el cual alcanzó más de 5 mil reproducciones. En su segundo video da consejos de cosas que no debes hacer en la primera cita, tiene más de 2 mil visitas.

El tercer video, se tituló “Antes de seguir (gracias a toditos” alcanzó 2 mil 300 reproducciones y por último un video con el título “¡Soy Lesbiana!”. En sus publicaciones comparte experiencias y opiniones, al igual que decía querer ser doctora en el futuro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -