Zumby Pixel

¡Maleta “pone a temblar” a Veracruz!

"Te lo manda el patrón" decía el letrero que dejaron junto a la maleta... Nadie sabe quién la dejó y para quién iba dirigida...
Foto: El Dictamen

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Una maleta sospechosa con un letrero parecido a los dejados en eventos de delincuencia organizada, alarmó a los vecinos del fraccionamiento Virginia, prácticamente a un costado de la escuela secundaria José Azueta en el municipio de Boca del Río, finalmente a llegar las autoridades se confirmó que se trataba de una broma que alarmó.

El reporte se dio este martes en la calle Fernando Siliceo entre Paseo Jadín y Juan Pablo Segundo, en una de las vialidades  al costado de la escuela José Azueta, en donde los vecinos ubicaron la maleta con un letrero que a la letra decía “Te lo manda el patrón”.

Foto: El Dictamen

La presenciade de la maleta fue reportada a los teléfonos de emergencias, llegando personal de la policía, los que ubicaron el objeto y procedieron a revisar lo que había en el interior.

Foto: El Dictamen

Incluso la movilización, causó  expectativa, no sólo entre los vecinos de la zona, sino en los alumnos y maestros, además de padres de familia de la mencionada escuela, quienes pensaban se trataba de alguna situación de violencia.

Finalmente al abrir la maleta, de color verde, confirmaron que en su interior sólo había algunos ganchos de acero y cosas que no representaban ningún peligro, por lo cual se indicó al parecer se trató todo de una broma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -