Zumby Pixel

¡Lo hacen de nuevo! Arrebatan 130 mil pesos a cuentahabiente al salir del banco en Boca

¡Están imparables! Los responsables iban armados y luego de cometer el atraco, huyeron sin ser detenidos, con rumbo desconocido
Foto: El Dictamen

Publicado 16 marzo 2018 el 16 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel/El Dictamen

Por segundo día consecutivo se registró otro violento robo de un cuentahabiente saliendo de la sucursal bancaria, en este nuevo caso el agraviado fue sorprendido por dos hombres armados cuando salia de una sucursal bancaria ubicada en pleno bulevar Manuel Ávila Camacho del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.

Foto: El Dictamen

Los hechos del asalto se registraron aproximadamente a las 1:30 de la tarde de este viernes, cuando el agraviado pedía el auxilio de la policía, indicando que dos hombres a bordo de una motocicleta, lo despojaron de la cantidad de 130 mil pesos  que recientemente había retirado del banco Santander.

Los responsables iban armados y luego de cometer el atraco, huyeron sin ser detenidos, con rumbo desconocido, llegando minutos después  frente a las instalaciones de la sucursal bancaria elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes entrevistaron con el agraviado, mismo que les dio características de los responsables para iniciar la búsqueda.

Foto: El Dictamen

En menos de 24 horas se han registrado tres robos  violentos a cuentahanientes en el municipio de Boca del Río, de los que se tenga detalle, en uno de estos en la cabecera municipal boqueña una mujer fue despojada de medio millón de pesos y en el otro caso, la nomina de una empresa, 102 mil pesos, que había sido retirado de un banco en Bulevar Adolfo Ruíz Cortines.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -