Zumby Pixel

Literal… ¡Se proyectó al vacío!

Repartidor de tortillas cae del puente del ferrocarril en Cardel.

Publicado 12 marzo 2018 el 12 de Marzo de 2018

por

Jesús Olivares

Con lesiones de cuidado fue trasladado al hospital, un repartidor de tortillas el cual, cuando cruzaba a bordo de su motocicleta sobre el puente del ferrocarril en Ciudad Cardel, cayó al fondo debido a las fuertes rachas de viento, resentidas por el paso del frente frío número 35.

Lo anterior sucedió en el mencionado pasadero, propiedad de la empresa Ferrosur, ubicado entre las calles Libertad y 21 de Abril de la colonia centro, mismo que atraviesa el afluente del Río La Antigua y comunica al centro de Cardel con la comunidad de El Manguito, municipio de Paso de Ovejas, cuando el motociclista identificado como Bernardo N. al desplazarse sobre una motocicleta con placas Z33YN, con una caja tipo termo con tortillas para venta a granel, fue víctima de los embates de las rachas de viento del norte al perder el control del manubrio, situación que lo hizo despeñarse al vacío cayendo de una altura aproximada a los 20 metros.

Encuentran a joven sin vida en la Tampiquera

Reportan secuestro del abogado Tomás Mundo

Producto de la impresionante caída, Bernardo se fracturó la pelvis y obtuvo fuertes golpes en el rostro, siendo auxiliado por lugareños y posteriormente por paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua.

El personal de socorros, condujo al agraviado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde su estado de salud fue reportado como delicado pero estable. De la motocicleta siniestrada, se hizo cargo un perito de vialidad para deslindar responsabilidades. Como dato adjunto, se dio a conocer que este pasadizo, se encuentra en deplorables condiciones para los peatones, por lo que se pidió a la empresa encargada hacer las reparaciones correspondientes para no caer en alguna otra desgracia, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -