Zumby Pixel

Inicia mal el periodo vacacional de Semana Santa

Turista poblano perece en playas del municipio de Actopan.

Publicado 25 marzo 2018 el 25 de Marzo de 2018

por

El mar lo jaló, su esposa vio cuando todo sucedió.

Jesús Olivares /Playa Villa Rica, mpio. Actopan, Ver.

Un turista poblano murió ahogado en aguas del Golfo de México, en la zona de Playa Villa Rica del municipio de Actopan. A decir de sus familiares, estos vieron como el mar lo jaló, sin que nada se pudiera hacer por él.

Con base en datos recabados, se establece que el ahora occiso respondía al nombre de Ángel Rogelio Gallaga Frape, de 34 años, el cual había llegado desde las once del día, junto con su esposa Jazmín Ponce para vacacionar en las paradisiacas playas pero a las once y media, Jazmín escuchó que algunos bañistas gritaban: ¡Se lo lleva el mar, se lo lleva el mar! y cuando se acercó a la orilla para ver de quien se trataba, descubrió horriblemente que era su cónyuge Ángel Rogelio, comenzando a pedir auxilio a unos prestadores de servicios, quienes en minutos lo rescataron trayéndolo a la orilla, pero cuando un paramédico lo checó, solo confirmó que ya nada podían hacer pues no contaba con signos vitales.

Balean a operario y al ir a pedir ayuda, vuelca encontrando la muerte.

¡Murió mientras esperaba consulta!

Elementos de la Policía Municipal de Actopan y de Protección Civil, acudieron al lugar para acordonar la zona en espera de las autoridades ministeriales correspondientes.

Peritos criminalistas de la FGJE de Xalapa y Policías Ministeriales de Cardel, dieron fe del cadáver del turista poblano, para posteriormente trasladarlo a la plancha del Servicio de Medicina Forense en la capital del estado, donde se confirmó que la causa de su muerte fue anoxia por sumersión. Trascendió que el ahora occiso, tenía domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, en el vecino estado de Puebla, descanse en paz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -