Zumby Pixel

Inicia audiencia de vinculación a elementos de tránsito presuntos asesinos de taxista en Medellín

El taxista Víctor Hugo, fue muerto luego de una riña en donde presuntamente participaron tres elementos de Tránsito del Estado Delegación Medellín, este ellos el delegado Luis Fernando C.C., un perito y otro agente.
Foto: Franco Cardel

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Minutos después de las 4 de la tarde de este miércoles dio inició la audiencia de vinculación a proceso de los elementos de Tránsito del Estado de Medellín de Bravo, esto en la sala de juicios orales, familiares del taxista que fue ultimado en estos  hechos están  presentes en la audiencia, en donde se les acusa a los elementos del presunto delito de homicidio doloso en agravio de Víctor Hugo.

Se prevé la audiencia se prolongue varias horas, hasta la noche o madrugada de este jueves, por el número de testigos que serán presentados, por estos hechos.

Como fue informado de manera oportuna, el homicidio se registró la semana pasada,  cuando el taxista Víctor Hugo, fue muerto luego de una riña en donde presuntamente participaron tres elementos de Tránsito del Estado Delegación Medellín, este ellos el delegado Luis Fernando C.C., un perito y otro agente.

La detención de dos de los elementos de tránsito se dio horas después de los hechos ante la denuncia de los familiares,  mientras que el delegado fue asegurado por la Policía Ministerial luego de haber sido dado de alta del Hospital Regional de Boca del Río,

A ellos se les presento ante el juez de control quien en una primera audiencia les legalizó su detención y determinó 2 años de prisión preventiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -