Zumby Pixel

Hombre amanece muerto en calles del centro de Veracruz (Fotos)

No presentaba signos vitales ni huellas de violencia.
Foto: Roberto Méndez

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

Roberto Méndez
Un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado muerto la mañana del sábado en calles de la colonia Centro, luego de que vecinos salieran de sus domicilios y se percataran que había un hombre tirado en la banqueta.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en la calle Velázquez de la Cadena esquina Victoria, cuando los vecinos se percataron que en la banqueta estaba tirado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años.
A un costado de él se encontraba una lata de cerveza y los zapatos, por lo que dieron parte a la Policía Naval que se trasladó de inmediato y al llegar solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales ni huellas de violencia.
Foto: Roberto Méndez
La zona fue acordonada por la Policía Naval, mismos que solicitaron a ministeriales junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.
Foto: Roberto Méndez
- US -