Zumby Pixel

Habitantes de Santiago Tuxtla habrían linchado a presuntos secuestradores

Pobladores de la comunidad de Ojo de Agua mataron a un hombre a balazos y golpearon a otro. 

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Arturo “N” y su hermano Freddy “N” tenían una orden de aprehensión por homicidio y estaban señalados por la privación de la liberta de una mujer informó el medio digital alcalorpolítico,

Pobladores de la comunidad Ojo de Agua habrían matado a balazos a Arturo, mientras que su hermano fue hallado golpeado y amarrado de un árbol, por participar en el secuestro de una mujer.

Fue antes de la medianoche del domingo, cuando se reportó a elemendos de diversas corporaciones policiacas, sobre gente armada a bordo de vehículos que llegaron a la comunidad y agredieron a estas personas.

Fuerte choque en Autopista México-Puebla descontrola la vialidad (FOTOS)

Apuñalan a coordinador de la Cruz Roja, delegación Veracruz-Boca del Río

Al llegar las autoridades, se entrevistaron con Rosario “N”, de 50 años de edad, quien informó que varias personas habían arribado a su domicilio y disparado en contra de sus hijos identificados como Aruto alias “El Pelón” y su hermano Freddy.

En la búsqueda, las autoridades visualizaron a varios metros de distancia del domicilio el cadáver del “Pelón” el cual presentaba impactos de bala, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

Mas tarde encontraron visiblemente golpeado y amarrado a un árbol a Freddy el cual señaló que había sido atacado por un grupo de personas, quienes le acusaban de haber participado en el secuestro de una mujer.

A través de investigaciones se supo que horas antes, una mujer de identidad resguardada, había sido privada de su libertad por varios sujetos, quienes la mantenían en una casa de seguridad en aquella zona.

Los pobladores cansados de la inseguridad realizaron sus propias investigaciones y lograron ubicar la casa donde tenían privada de su libertad a la mujer, se sabe que la rescataron y que el resto de sujetos que la tenían cautiva lograron escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -