Zumby Pixel

Gremio despide a compañero taxista en Medellín (VIDEO)

El homenaje de cuerpo presente se dio en la base de Radio Taxi Moreno, frente al parque principal del Tejar en el municipio de Medellín de Bravo.
Fotos: Franco Cardel

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Familiares, amigos y trabajadores del volante, dieron el último adiós a Víctor Hugo, taxista asesinado la madrugada de este jueves en el Tejar.

El homenaje de cuerpo presente se dio en la base de Radio Taxi Moreno, frente al parque principal del Tejar en el municipio de Medellín de Bravo.

Eran docenas de taxistas de diversas organizaciones de Medellín, los que se unieron y acompañaron la caravana, con los cristales llenos de “Justicia”, aún algunos con dolor, exigían a las autoridades que los responsables sean castigados.

Una vez que llegó el cuerpo al sitio de Radio Taxi Moreno, organización a la que él pertenecía, los familiares, amigos y compañeros, se unieron en un aplauso, para rendirle un último homenaje antes de que fuera llevado a su lugar de origen en la comunidad de La Javilla.

Los amigos cercanos, lo recordaron como un hombre bromista y que jamás estaba de mal humor, incluso aseguraron que se esforzaba mucho para pagar el auto.
La avenida Independencia, la principal del Tejar, se vio cerrada por varios minutos, y fueron los mismos taxistas los que realizaron el desvío de los automóviles, por obvias razones los agentes de tránsito no serían bien vistos.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a su lugar de origen en donde se indicó sería velado y se espera que este viernes sea sepultado.

Foto: Franco Cardel

FISCALÍA PODRÍA PROCEDER CONTRA PRESUNTOS RESPONSABLES
Aunque no existe una información oficial por parte de las autoridades, en este caso de la Fiscalía del Estado, se sabe que dos de los elementos involucrados en estos hechos fueron retenidos, según les indicaron a los familiares, al igual que el delegado Luis Fernando C.C., quien está con custodia en el Hospital Regional de Boca del Río.

Se espera que la Fiscalía proceda en contra de estos tres elementos, luego de las denuncias hechas por los familiares de Víctor Hugo, y los señalamientos directos contra el delegado, un perito y un elemento de Tránsito del Estado.

Sobre las causas de la muerte, el trabajador del volante al parecer sufrió golpes en la nuca y cuello, los que le provocaron que falleciera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -