Zumby Pixel

Explota transformador en El Palmar e incendia predio

Las chispas originaron el incendio de un predio aledaño a un taller y un restaurante.
Estalla transformador cerca de El Palmar e incendia un predio aledaño, no se reportaron lesionados solo daños materiales considerables.

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

No se reportaron lesionados afortunadamente.

Jesús Olivares 

A consecuencia del estallido de un transformador de energía eléctrica, un predio contiguo se incendió generando la movilización de los cuerpos de emergencia a mitad de la noche. En este incidente, no se reportaron lesionados, solo algunos daños materiales.

Lo anterior tuvo registro sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, metros antes de la desviación a la comunidad de El Palmar municipio de Puente Nacional, cuando por medio de reportes al 911 de emergencias se daba el aviso de un incendio en proceso, fue así que brigadistas del cuerpo de Bomberos de La Antigua acudieron al sitio, descubriendo que el siniestro se produjo por el estallido de un transformador de energía eléctrica, cuyas chispas incendiaron un predio donde se ubica, un taller de reparación de llantas y un restaurante. El fuego arrasó con el pastizal, por lo que fue necesaria la aplicación del chorro de agua de forma directa para poder sofocarlo.

Foto: Jesús Olivares

Tras las labores de apagado, los vulcanos se retiraron dando paso al personal de CFE para restablecer el suministro.

En este incidente no se reportaron lesionados, solo daños materiales de considerable cuantía en el terreno afectado, según informes obtenidos. De estos hechos, tomó conocimiento la dirección municipal de Protección Civil de Puente Nacional.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -