Zumby Pixel

¡Están desatados! Ahora roban nómina a empresa, también en Boca del Río

Fue la tarde de este jueves que se registró el violento asalto, cuando dos sujetos vestidos de negro a bordo de una motocicleta en color negro, ubicaron a dos personas que habían retirado dinero de la nómina
Foto: Agencias

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel / El Dictamen

Dos sujetos sorprendieron al dueño de una empresa y a su acompañante para despojarlos de 102 mil pesos en efectivo que habían retirado de la sucursal Bancomer ubicada sobre la avenida sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, los hombres huyeron a bordo de una motocicleta.

Fue la tarde de este jueves que se registró el violento asalto, cuando dos sujetos vestidos de negro a bordo de una motocicleta en color negro, ubicaron a dos personas que habían retirado dinero de la nómina, en este caso 102 mil pesos.

Los agraviados indicaron a las autoridades que minutos antes habían retirado el dinero de la sucursal bancaria ubicada en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura  de uno de los accesos   frente al fraccionamiento Costa de Oro.

Los responsables lograron escapar sin ser detenidos, mientras que el agraviado y al parecer dueño de la empresa y el empleado que lo acompañaba, dieron aviso a las autoridades correspondientes de la policía para que tomarán conocimiento de los hechos y tratar de ubicar a los responsables.

Este mismo jueves al parecer otra persona  podría  haber sido víctima de un robo similar, al ser seguida para también llevarse  el dinero  que había retirado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -