Zumby Pixel

Asesinan a velador en Río Medio (Fotos)

Las autoridades iniciaron con la carpeta de investigación.
Foto: Franco Cardel

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Autoridades de la Policía y Ministeriales fueron alertadas por el homicidio de una persona que fue encontrada sin vida dentro de una construcción ubicada en la unidad habitacional Río Medio en la zona norte de la ciudad, al parecer el occiso presentaba algunos golpes, por lo que las autoridades iniciaron con la carpeta de investigación.

El reporte del cuerpo fue hecho a los teléfonos de emergencia, en donde se indicaba que dentro de una construcción estaba el cuerpo de un hombre sin vida, el occiso era el velador,  esto en las calles de Camino Real esquina Rio Necaxa en la unidad habitacional Río Medio al norte de la ciudad.

Foto: Franco Cardel

El occiso fue identificado como Ramón Clemente de 63 años de edad, el que se indicó era originario del estado de Chiapas, quien al parecer presentaba algunos golpes, por lo que luego de la llegada de los elementos de la Policía Estatal y Naval, se le dio parte a la Fiscalía del Estado.

Foto: Franco Cardel

Llegando minutos después agentes de la Fiscalía del Estado y de Servicios Periciales, los que tomaron conocimiento por estos hechos, trasladando el cuerpo al servicio de Medicina Forense en donde se le practicaran los exámenes que marca la ley.

Foto: Franco Cardel

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -