Zumby Pixel

Encuentra cuerpo debajo del puente de Medellín…

Fueron los fuertes olores los que llevaron a los productores de la zona a ubicar el origen
Foto: El Dictamen

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

  • Es la cuarta ocasión en que se encuentra un cuerpo en la misma zona

Franco Cardel

En aguas de un arroyo, debajo de un puente de un camino de terracería que comunica las localidades de Salsipuedes y los Robles en el municipio de Medellín de Bravo, fueron reportados a las autoridades el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, indicándose que era un hombre cuyos restos fueron llevados al Semefo.

Foto: El Dictamen

El cuerpo fue encontrado tarde de este martes, en las aguas del mencionado puente en donde, llegando primero elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Civil, los que tras confirmar los hechos dieron parte a las autoridades de la fiscalía y acordonaron el sitio.

Se indicó el occiso era un hombre, que iba vestido con playera en color morado, pantalón de mezclilla y bóxer en color gris, además de calcetines en color gris, debido a que la zona está en despoblado, el cuerpo no había sido ubicado.

Pero fueron los fuertes olores los que llevaron a los productores de la zona a ubicar el origen, además de que es un camino entre las comunidades de los Robles y Salsipuedes , muy cerca de la comunidad de Juan de Alfaro.

Foto: El Dictamen

Hasta el sitio se apersonaron elementos de Servicios Periciales, los que con el apoyo de elementos de Protección Civil, llevaron a cabo el rescate y posterior retiró del cuerpo, mismo que está aún sin identificar, siendo llevado al Semefo, en donde se le practicaran los exámenes que marca la ley y se espera sea reclamado por algún familiar.

También destacaron las autoridades de la zona que este es el cuarto cuerpo que aparece en este mismo lugar, en donde parece se hecho costumbre dejar los restos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -