Zumby Pixel

Ebrio taxista ocasiona accidente en Úrsulo Galván

Al no tomar su debida distancia, impactó en ángulo contra un auto particular estacionado.

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Jesús Olivares

Con daños materiales de regular cuantía, fue el resultado de un choque en ángulo entre un taxi de la ciudad de Cardel y un vehículo particular estacionado, esto durante la noche en la cabecera municipal de Villa Úrsulo Galván. En este percance, no se reportaron lesionados afortunadamente.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Nicolás Bravo, entre Emiliano Zapata y Constitución, a metros del conocido Puente Colgante, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, en colores institucionales rojo con blanco, bajo la modalidad de taxi, marcado con el número 149 del sitio “bomberos” de Ciudad Cardel, al no dimensionar bien; perdió el control y se impactó en ángulo contra otra unidad similar pero del servicio particular, en color blanco, con placas YGY-3783 del estado de Veracruz, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Coche se lleva bolardo, vuelca y se incendia, detrás del Baluarte de Santiago

Vecinos en Santa Fe retienen camiones

Del fuerte golpe, ambos vehículos resultaron con estragos siendo necesaria la intervención de un perito de vialidad. Personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, tomó conocimiento del hecho y descartó la presencia de lesionados.

El agente de Tránsito al realizar el deslinde de responsabilidades, se percató que el conductor responsable tenía aliento alcohólico, por lo que quedó a resguardo de la Policía Estatal Base Galván. Las unidades siniestradas, fueron llevadas a la delegación mientras que los daños, fueron estimados en regular cuantía, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -