Zumby Pixel

Dos años de prisión preventiva para la mujer que robo bebé en hospital de Veracruz

Está siendo señalada por la Fiscalía por el posible delito de secuestro agravado.
Foto: Franco Cardel

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia ante el Juez de Control, en donde se legalizó la detención de la joven empleada de limpieza del Hospital Regional que sustrajo al bebé para llevarlo a su casa en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe en donde fue ubicada y detenida, se le determinaron 2 años de prisión preventiva.

Fue durante la mañana de este miércoles, que Ana Laura “N”, fue presentada a la sala de juicios orales de la avenida Allende Norte, en donde la Fiscalía Regional de Veracruz, presento los argumentos necesarios para que el Juez de Control, determinara la legal detención de la roba niños del Hospital Regional de Veracruz.

De forma preventiva a la joven de 25 años de edad, se le determinaron dos años de prisión preventiva, como medida cautelar dictada por el Juez de Control, en contra de esta joven que está siendo señalada por la Fiscalía por el posible delito de secuestro agravado.

La audiencia se reanudará el 12 de marzo a las 13 horas, ya que la  defensa de la señalada solicitó duplicidad al término constitucional.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -