Zumby Pixel

Dos años de prisión a elementos de Tránsito por muerte de taxista

Tras varias horas de audiencia se determinó que pasarían dos años, mientras se deshogan las líneas de investigación por el asesinato del joven taxista.
Dos años de prisión a elementos de Tránsito por muerte de taxista

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

Roberto Méndez

El juez de control legalizó la detención de los elementos de Tránsito de Medellín entre ellos el delegado de esa zona presuntamente por asesinar a un taxista y estarán recluidos en el penal 2 años, como prisión preventiva.

Por el delito de homicidio doloso, en agravio de Víctor “N”, se encuentran en calidad de presuntos homicidas, los tres elementos de Tránsito entre ellos el delegado Luís “N”, quien también está señalado por su presunta participación en el asesinato.

Los señalamientos de los testigos en contra de los funcionarios públicos, fueron determinantes para que el juez legalizara la prisión, luego de que lo asesinaran a golpes al sostener una riña por un problema vial.

El delegado Luís “N”, quien se encontraba internado en el hospital a consecuencia de unas lesiones que presentaba por los golpes que recibió, fue dado de alta la noche del viernes, pero se encontraba bajo vigilancia y posteriormente fue llevado a una cárcel preventiva para después ser trasladado a la sala de juicios orales.

 

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -