Zumby Pixel

Dictan 55 años a reo que asesinó a su esposa durante visita conyugal

Durante la visita conyugal en el Centro Penitenciario de Tlalnepantla, David asfixió a su esposa quien fue a visitarlo sin saber que moriría en el penal de Barrientos.
Foto: Agencias

Publicado 04 marzo 2018 el 04 de Marzo de 2018

por

Un reo del Penal de Barrientos, ubicado en el Estado de México, fue sentenciado a 55 años de prisión luego de que asfixió a su esposa durante una visita conyugal, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El Ministerio Público acreditó ante un juez penal la participación del reo en el delito de feminicidio. Un juez del distrito judicial de Tlalnepantla le dictó sentencia condenatoria a David Gerardo Serna Picazo, luego de que en el mes de junio de 2017 ocasionó la muerte de su esposa, informaron voceros de la Fiscalía Mexiquense.

En visita conyugal en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, David asfixió a su esposa quien fue a visitarlo sin saber que moriría en el penal de Barrientos.

David Gerardo ingresó a este Centro Penitenciario por un delito previo; en junio su esposa acudió a la visita conyugal, sin embargo luego de algunos minutos iniciaron una discusión que se tornó violenta y que derivó en el feminicidio, reportaron autoridades penitenciarias.

El juez lo sentenció a 55 de prisión y le fijó el pago de una multa de 228 mil 114 pesos, por el delito de feminicidio, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -